En el mundo del emprendimiento, el poder de la asociación es un verdadero impulsor del éxito. tal es el caso de Alberto Castillo, un emprendedor que descubrió el potencial ilimitado de la asociación al unirse a Amway.
Alberto, es un joven entusiasta de 34 años con grandes sueños. Aunque tiene un trabajo estable en una empresa del sector energético en México., desde hace dos años empezó a llamarle la atención la idea de emprender, al darse cuenta de los despidos masivos en la empresas del sector donde trabaja.
Decidió dar el paso hacia el mundo del emprendimiento al unirse a Amway.
Al principio, se enfocó en construir su negocio centrando sus esfuerzos en sus ventas personales. Aunque Alberto vendía un volumen considerable de productos, pronto se dio cuenta de que el verdadero poder del negocio Amway radicaba en compartir su conocimiento y experiencia con otros emprendedores, es decir crear un equipo o red.
Después de algunos meses de enfocarse en esta cara del negocio, Alberto se encontró rodeado de personas ansiosas por aprender y crecer.
Se dio cuenta de que poco a poco había ido desarrollando la capacidad de enseñarles a otros cómo construir sus propios negocios exitosos con Amway. Con cada nueva asociación, el poder de la red comenzó a trabajar a favor de él.
"¿Qué es más fácil, comer 20 rebanadas de pastel entre una persona o entre 10?"
La respuesta es obvia: entre 10 personas. Del mismo modo, Alberto comprendió que al trabajar en equipo y asociarse con otros emprendedores, podía lograr mucho más de lo que hasta el momento había logrado sólo.
Cada producto que Alberto vendía o consumía le otorgaba puntos. Estos puntos, al final del mes, se sumaban y se convertían en bonos adicionales a las ganancias de sus ventas personales.
Al analizar esto, Alberto se propuso generar el mayor numero de puntos posible para ganar cada vez más mejores bonos.
Alberto se dio cuenta que al sumar 300 puntos en el mes, ya sea de forma individual o sumando los puntos de su equipo, podía ganar entre 15 a 20 dólares como bono especial.
Alberto continuó con sus ventas personales, aumentando las mismas y enseñando a su equipo a aumentar también sus ventas.
Al mes siguiente Alberto acumuló 900 puntos mensuales con lo que ¡Ganó aproximadamente $80 dólares! lo cual lo motivó más, alcanzando al mes siguiente 1200 puntos con sus ventas y las de su equipo, ¡ganando aproximadamente $160 dólares de bono por su productividad del mes!
A partir de ese día Alberto no dejó de aplicar el poder de asociación y empezó a motivar a los miembros de su equipo para que ellos también se beneficiaran de este poder.
Mes tras mes Alberto continuó trabajando en su negocio con determinación y alegría, logrando poco a poco sus metas, mientras enseñaba a otros a alcanzar las suyas con consejos sencillos aprendidos por su experiencia y conectándolos al sistema educativo de Amway,.
Alberto ahora está transformando vidas. El mes que alcanzó los 7,000 puntos mensuales, ¡ganó un bono de aproximadamente $1,700 dólares! Y a partir de ahí, ha ido creciendo a su propio ritmo, alcanzando metas más importantes. como ¡un bono aproximado de $2,200 Dólares el mes pasado por sumar alrededor de 10,200 puntos! junto a su equipo.
Alberto reconoce que el éxito de la asociación en el negocio Amway no está en afiliar 1, 10, 100 o 10,000 personas y formar un equipo con ellos, sino en guiarlos en el camino a ser exitosos. Compartiéndoles sus experiencias y conectándolas con el sistema educativo para el éxito de Amway. Herramienta que contiene cursos, audios y videos gratuitos, diseñados para desarrollar habilidades empresariales y personales que permiten a los dueños de negocio Amway alcanzar su máximo potencial..
Como pudiste leer en la historia de Alberto,; en el mundo de Amway, el éxito no se trata solo de lo que puedes lograr por ti mismo, sino de lo que podemos lograr juntos.
Si lo que has leído hasta aquí te interesa ¡Te invito a unirte a la familia Amway hoy mismo!
Haz clic en el botón de abajo para platicar en WhatsApp y crear juntos el plan de ingresos perfecto para ti.
¡El Éxito está esperándote, no lo esperes más!
Comments