Ismael es un papá joven, trabajador en el gobierno de su estado en el sur del país. Se encontraba en un lugar oscuro y desesperado. Una deuda de $76,000 pesos ( Aprox. $3,800 Dólares), que parecía crecer sin control, y que no le había contado a su esposa, para no preocuparla, lo había llevado a un estado de desesperación y angustia.
Los constantes pensamientos suicidas lo atormentaban, y la sensación de estar atrapado en un abismo sin salida era abrumadora. Nadie quería prestarle dinero, y aunque su madre le prestó $15,000 pesos para ayudar a reducir su deuda, Ismael terminó tomando un crédito para comprarle cosas a su familia, que solo lo hundió más en deudas.
Fue en ese momento de desesperación cuando Ismael se dio cuenta de que necesitaba un cambio radical en su situación financiera.
Sabía que debía encontrar una manera de crear un flujo de ingresos extra que le permitiera salir adelante. Sin embargo, él y su esposa se enfrentaron a la dura realidad de que nadie les prestaría cantidades grandes de dinero para abrir un negocio, y tampoco tenían un patrimonio que pudieran vender o hipotecar para obtener dinero para un emprendimiento.
Fue entonces cuando descubrieron información sobre el negocio Amway. Sabiendo que no tenían nada que perder, decidieron informarse, tomar acción y se afiliaron al negocio.
Con humildad y determinación, se conectaron con el sistema educativo de Amway y comenzaron a poner en práctica los consejos y estrategias que iban aprendiendo.
El cambio fue notable. En tan solo cinco meses y medio, Ismael había logrado pagar sus deudas y había generado un ingreso extra significativo gracias a su negocio Amway.
La carga que antes lo había consumido se había ido, y había recuperado las ganas de vivir. Sus papás, quienes habían sufrido al verlo en ese estado de desesperación, se sintieron aliviados y felices de verlo "regresar a la vida".
La historia de Ismael es un testimonio poderoso de cómo el emprendimiento con Amway puede cambiar vidas y brindar esperanza y recompensas incluso en los momentos más oscuros. Con determinación, humildad y acción, Ismael logró superar sus dificultades financieras y encontrar un camino hacia el éxito y la felicidad.
Si la historia de Ismael resuena contigo, y deseas crear tu propia historia de Éxito. No lo pienses más, te invito a abrir tu propio negocio Amway.
Haz clic en el botón de abajo para platicar en WhatsApp, crear juntos un plan de ingresos perfecto para ti y guiarte en tus primeros pasos.
¡El Éxito está esperándote, no lo esperes más!
Comments