En estos tiempos post-COVID, las formas de generar ingresos de manera digital han aumentado significativamente.
Desde plataformas como Uber, Uber Eats, Didi y Airbnb, hasta la prestación de consejerías online, la era digital ha abierto un abanico de oportunidades.
Para dedicarse a muchos de estos emprendimientos, se necesita una ecuación simple pero poderosa: independencia es igual a querer estar mejor o tener más + hallar una oportunidad que permita generar ingresos extras + trabajar. Somos trabajadores desde siempre, y con las herramientas digitales, la posibilidad de ser nuestros propios jefes se ha vuelto más accesible.
Sin embargo, el negocio Amway añade a esta ecuación un elemento que la mejora totalmente: el control.
Este control permite a quien abre su negocio Amway elegir desde dónde trabajar, con qué productos, con qué personas, cuánto quiere ganar y el horario que va a dedicar a su negocio.
Además, se puede optar por hacerlo de manera digital, presencial, o una combinación de ambas, complementando los ingresos con estas dos estrategias para generar un ingreso mucho mejor.
¿Qué Hace Diferente al Negocio Amway?
A diferencia de otros modelos de negocio digitales, el negocio Amway ofrece un sistema educativo continuo que ayuda en un 50% al éxito del emprendedor.
Cuando no se trabaja en plataformas como Uber, Didi, o Airbnb por motivos de reparación de vehículos o inmuebles, no se generan ingresos. En contraste, el empresario Amway tiene una gran ventaja ya que sigue generando ingresos incluso si no realiza ventas personales debido a que decida tomarse unas vacaciones o por problemas de salud. Esto es posible gracias a:
- Clientes Recurrentes: Clientes fieles que compran regularmente.
- Ventas Digitales: Enlaces para comprar en tu tienda digital abierta 24/7
- Red de Distribuidores: Un equipo de socios afiliados que también generan ingresos, extendiendo tu red y volumen de ventas.
Este modelo permite que el empresario Amway reciba bonos especiales por el volumen de ventas mensual de todos los socios afiliados a él y a su red, a quienes enseña a hacer sus negocios compartiendo su experiencia, creando un flujo constante de ingresos pasivos.
¿Ves el gran potencial que hay?
Un negocio Amway puede ayudarte a generar desde $10, $100, $1000 o más dólares mensuales como ingreso adicional.
Si esta información resuena contigo y sientes que es algo que habías estado esperando, no dudes en contactarme haciendo clic en el botón de abajo.
Te ayudaré a resolver tus dudas, y si te decides, te ayudaré a iniciar tu negocio, a dar tus primeros pasos y a guiarte en tu camino como emprendedor.
No estás solo.
El éxito está esperándote, no esperes más.
Contáctame hoy mismo y comienza tu viaje hacia la independencia financiera con Amway!
Comments